Entelia es una compañía dedicada al desarrollo de proyectos de Cardioprotección Global, a la formación en materia de primeros auxilios y emergencias sanitarias, así como a la venta, distribución y exportación de material sanitario.

Nuestra filosofía
Entelia es una empresa que tiene como objetivo fundamental el cuidado de las personas. Este objetivo se alcanza a través del cuidado de lo más valioso que tiene una persona: su propia vida.

Gracias a los tres departamentos de nuestra compañía: Cardioprotección, Formación y Material Sanitario, se consigue ofrecer una amplia carta de servicios, todos ellos dedicados a conseguir nuestro objetivo fundamental.

Seriedad, profesionalidad y la eficacia son los rasgos y principios que definen nuestro modo de trabajo. Bajo estos principios desarrollamos cada uno de los procesos necesarios para llevar a cabo nuestros proyectos, buscando, a la vez, la máxima satisfacción del cliente.

Entelia Cardioprotección Global
Para desarrollar proyectos de Cardioprotección Global, Entelia cuenta con un equipo de profesionales (médicos, enfermeros y técnicos) que se encargan de todo el proceso necesario para llevarlos a cabo. Dicho proceso consiste en: análisis de las necesidades específicas en cada caso, presentación de un proyecto personalizado, solicitud y tramitación de las autorizaciones administrativas necesarias, formación del personal, e instalación y mantenimiento de los equipos.

Entelia Formación
La formación en primeros auxilios y emergencias sanitarias tanto de personal sanitario, como no sanitario, es un campo en continuo desarrollo, fundamental para el avance de una sociedad moderna. Entelia ofrece una amplia carta de actividades formativas que se imparten por instructores acreditados, entre otras entidades, por la American Heart Association (AHA), por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC-Plan Nacional de RCP), todos ellos con dilatada experiencia en el campo de las emergencias extrahospitalarias, la formación en reanimación cardiopulmonar y en el uso de desfibriladores.

Entelia material sanitario
Gracias a la distribución de material sanitario, Entelia consigue dar respuesta a todas las necesidades que se puedan demandar en materia de cardioprotección, así como en la prevención y asistencia a través de los primeros auxilios y las emergencias sanitarias.

Entelia dispone de un amplio catálogo de productos y equipos con el que dotar a servicios de rescate, Agrupaciones de Protección Civil, servicios de ambulancias, clínicas, etc.

Actualmente Entelia está desarrollando su departamento de exportación de material sanitario a través de la firma de acuerdos con compañías de distintos países de Europa y África.